Condiciones Generales de Venta y Entrega

1. Consideraciones generales

Todas las entregas de a5el1000 al cliente se producirán en base a las siguientes Condiciones Generales de Venta y Entrega, sobre las que se basarán todas las ofertas y los acuerdos entre a5el1000 y el cliente, y que se considerarán aceptadas por la duración de toda la relación comercial. Las condiciones del comprador que sean contrarias o diferentes a éstas sólo serán vinculantes en el caso de que Spreadshirt las haya aceptado por escrito.

2. Responsabilidad de la oferta online

a5el1000 es responsable de los artículos y motivos ofrecidos en la tienda a5el1000 y de la configuración de la tienda en su conjunto.

3. Celebración del contrato

(1) Las «ofertas» contenidas en la página web constituyen una solicitud no vinculante al cliente para que haga pedidos a a5el1000.

(2) Al enviar el formulario de pedido, que se encuentra en Internet, debidamente cumplimentado, el cliente realiza una oferta vinculante de celebración de un contrato de compra o de un contrato de suministro de obra. Antes de enviar el formulario de pedido, mediante una página que muestra toda la información, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que los datos que ha introducido son correctos y, dado el caso, corregirlos. Por el momento, el proceso de pedido puede realizarse en las siguientes lenguas: español. A continuación, a5el1000 le envía al cliente un correo electrónico de confirmación del pedido y comprueba la viabilidad de hecho y de derecho de la oferta, en especial respecto a una posible violación de los derechos de protección de terceros. La confirmación del pedido no supone la aceptación de la oferta, sino que sirve solo para informar al cliente de que a5el1000 ha recibido su pedido. El contrato no surte efecto hasta que a5el1000 envíe el producto pedido al cliente y confirme dicho envío al cliente mediante un segundo correo electrónico (confirmación del envío). Los detalles del pedido también pueden verse en línea en a5el1000.es en el Perfil de usuario bajo “Pedidos“.

(3) En relación al punto 2 no le es posible a a5el1000 como ofertante de una plataforma comprobar de antemano si se producen posibles violaciones del derecho en cada uno de todos los motivos impresos creados por clientes. a5el1000 se reserva el derecho a rechazar pedidos que haya recibido dentro del plazo de admisión legal si en el marco del proceso de pedido se conoce o surge la sospecha de que por medio de un motivo impreso se vulneran derechos de terceros o disposiciones legales.

(4) La conclusión del contrato se efectúa con reserva del oportuno y completo suministro propio por parte de nuestros proveedores. Esta reserva no se aplica en caso de interrupciones de última hora de la entrega o en caso de que a5el1000 sea responsable de que no se haya realizado la entrega, en especial en caso que a5el1000 omita llevar a cabo oportunamente una operación de cobertura congruente. Se informará al cliente de inmediato sobre la no disponibilidad del servicio. Si el cliente ya ha abonado la contraprestación, ésta se le reembolsará.

4. Entrega / Envío

(1) El suministro se realiza fundamentalmente durante las tres semanas siguientes a que el cliente haya recibido la confirmación de pedido. Las fechas y plazos de entrega tan solo son vinculantes en tanto en cuanto a5el1000 las haya aceptado explícitamente y por escrito.

(2) La entrega se producirá por medio de un proveedor de servicio de envíos a escoger por a5el1000 El cliente asumirá un importe global por franqueo el cual podrá variar según el valor del pedido y el lugar al que debe ser enviado.

(3) Si excepcionalmente la entrega no fuese posible dentro del plazo de tres semanas desde el cierre del contrato mencionado en (1), a5el1000 en ese caso informará al cliente de esto por escrito de forma inmediata a más tardar al vencimiento del plazo. El cliente tendrá entonces derecho de retracto, el cual tendrá que ejercer por su parte de forma inmediata en forma de texto.

5. Precios

(1) Para pedidos desde España se indica el precio final. Incluyen todos los impuestos y tasas, especialmente el IVA. La dirección de entrega es la que cuenta.

(2) El cliente se hará cargo de los gastos de envío que dependerán del valor del pedido y del lugar de destino.

6. Pago

(1) El pago se producirá según la elección del cliente por domiciliación bancaria (adeudo SEPA básico), tarjeta de crédito, pago por anticipado u otros métodos de pago. a5el1000 se reserva el derecho a limitar las posibilidades de elección de los métodos de pago entre los que puede elegir un cliente, dependiendo del valor del pedido, el lugar de destino del envío u otros criterios objetivos. En caso de que se elija la domiciliación bancaria (adeudo SEPA básico), después de haberse realizado el pedido, a5el1000 enviará al cliente la notificación previa (Pre-Notification) en la confirmación del pedido (véase art. 3 ap. 2). En instituciones bancarias en Alemania, Austria y España, la domiciliación bancaria se realiza no antes de 1 día después del envío de la notificación previa, en bancos en otros países, no antes de 5 días después del envío de la notificación previa.

(2) En el caso de que la forma de pago elegida por el cliente no sea viable a pesar de que la ejecución por parte de a5el1000 haya sido conforme a lo estipulado en el contrato, especialmente porque no sea posible la domiciliación en la cuenta bancaria del cliente por falta de fondos en su cuenta bancaria o a causa de que se hayan indicado datos erróneos, el cliente tendrá que resarcir a a5el1000 o a un tercero al que le haya encargado la ejecución, por los gastos adicionales producidos por esto.

(3) a5el1000 está autorizada a utilizar en la ejecución del pago los servicios de terceros que sean dignos de confianza:

a) En el caso de que el cliente se retrase en el pago, a5el1000 tendrá derecho a transferir sus exigencias a una agencia de cobros y a entregarle a este tercero los datos personales necesarios para la ejecución del pago.

b) En el caso de que se produzca una intervención de terceros en la ejecución del pago, se considerará en la relación con a5el1000 que el pago ha sido realizado solo cuando el importe conforme a lo estipulado en el contrato haya sido puesto a disposición del tercero de manera que el tercero pueda disponer de éste sin limitación alguna.

(4) El cliente está de acuerdo en recibir exclusivamente facturas electrónicas. El cliente recibirá por correo electrónico las facturas en formato PDF.

7. Limitación de responsabilidad

(1) La responsabilidad de a5el1000 se rige por lo demás según la normativa legal siempre que en estas Condiciones Generales de Venta y Entrega no se determine lo contrario. Únicamente en caso de acto doloso y negligencia grave, independientemente de por qué motivo jurídico, Spreadshirt será responsable por daños y perjuicios de forma ilimitada. Además, en caso de negligencia leve, Spreadshirt será responsable de forma ilimitada de daños a la vida, el cuerpo o la salud. En caso de negligencia leve y de violación de una obligación contractual fundamental (obligación cardinal), la responsabilidad de a5el1000 se limitará al resarcimiento del daño previsible que se produce típicamente. La responsabilidad según la Ley de responsabilidad por el producto no se ve afectada por las disposiciones anteriores.

(2) En el caso de que la responsabilidad de a5el1000 en estas Condiciones Generales de Venta y Entrega esté excluida o limitada, esto será válido igualmente para la responsabilidad personal de resarcimiento de daños de los empleados, trabajadores, colaboradores, representantes y ayudantes de a5el1000.